lunes, 27 de febrero de 2012

¿Cómo funciona la Galvanic Spa?

Llene su cutis de energía con los Geles Faciales de Galvanic Spa


La Galvanic Spa funciona con los geles de "Pre-Tratamiento" y los "Geles de Tratamiento"



Estos Geles faciales rejuvenecedores se utilizan junto con el conductor facial de la Galvanic Spa para eliminar impurezas, permitiendo que los poros respiren, a la vez que aportan nutrientes beneficioso que se centran en la energía celular y facilitan la recuperación tras el estrés. Su piel lucirá visiblemente mas joven, con un aspecto mas sano y revitalizado.

 Geles Faciales y  Galvanic Spa



Gel de Pre-Tratamiento (Ampolla Blanca)

El Gel Pre-Tratamiento ayuda a eliminar las impurezas para que los poros puedan respirar a la vez que hidrata y suaviza la piel. El gel adhiere las impurezas, suaviza y relaja los poros; permitiendo respirar. Ademas, disuelve y diluye el exceso de grasa facial. Calma y acondiciona la piel.


Durante el ciclo de pre-tratamiento, el instrumento Galvánico y el gel pre-Tratamiento se cargan negativamente. Estas cargas negativas se repelen, facilitando la penetración en la piel. Este Gel recoge las impurezas que se encuentran dentro de la piel.








Gel de Tratamiento (Ampolla azul)



El Gel de Tratamiento facilita la recuperación tras el estrés, revitaliza y tonifica la piel cansada potenciando la energía celular, y contiene la tecnología ageLOCuna mezcla revolucionaria con ingredientes anti-envejecimiento que ayuda a reducir los signos del envejecimiento desde la raíz. Mejora la hidratación de la piel y deja una increíble sensación de suavidad, limpieza y frescor. 


Durante el ciclo de Tratamiento, el instrumento Galvánico y el Gel de tratamiento se cargan positivamente. Dichas Cargas positivas se repelen, facilitando la penetración en la piel de los ingredientes beneficiosos.El instrumentos cargado positivamente atrae el resto de las impurezas cargadas con energía negativa del ciclo de pre-tratamiento, eliminándolas de la piel.




"Los Geles proporcionan a su piel, resultados rejuvenecedores visibles, que todo el mundo notará, y solo necesita usarlo dos o tres veces a la semana. Aportan ingredientes Beneficiosos que penetran mejor en la piel gracias a las corrientes Galvánica"


Video de como Usar la Galvanic Spa en casa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario