martes, 5 de marzo de 2013

Sistema de Cremas Antiedad

AgeLOC TRANSFORMATION

El Transformation es el sistema mas avanzado antiedad, el cual le proporciona beneficios Antiedad incomparables. Este sistema completo e integral, limpia, purifica, renueva, humecta y revela una piel mas joven de ocho maneras, para que usted tenga una apariencia joven y saludable a partir de ahora y en el futuro.




Beneficios


  • ageLOC se enfoca en la disminución de las principales causas del envejecimiento y en mantener una apariencia joven.
  • agel LOC le proporciona benecifios antiedad incomparable y está clínicamente comprobado que mejora la piel de ocho maneras principales:


  1. Estimula la estructura de una piel Joven. Contiene ingredientes de tecnología de patente pendiente que estimula la producción de colágeno y reduce la producción de MPP (MPPs destruyen la estructura de la piel)
  2. Tersura de la piel. Contiene ingredientes que están comprobados que estimulan la renovación de las células para una piel mas suave y tersa que usted podrá sentir.
  3. Unifica el Tono de la Piel al reducir la apariencia de manchas, piel opaca y empareja el color de la piel para una apariencia mas tersa y joven.
  4. Reduce la aparición de lineas de expresión y arrugas.
  5. Incrementa el resplandor de la piel a través de una tecnología de iluminación.
  6. Reduce la aparición de a través de la producción de nuevas células.
  7. Reduce la decoloración. Por medio de una tecnología que ilumina la piel, interrumpe la producción de melanina para reducir las manchas por decoloración.
  8. Incrementa la Hidratación al estimular la producción de ácido hialurónico, un compuesto humectante que se encuentra de manera natura en la piel.



Productos dentro del sistema ageLOC TRANSFORMATION






ageLOC Gentle Cleanse and Tone, limpia, purifica, repara e hidrata la piel mientras la prepara para recibir ingredientes avanzados antiedad que dejan su piel con una sensación de suavidad. frescura y juventud.






ageLOC Radiant Day SPF 22, una ligera emulsión de uso diario que hidrata la piel y la fortalece contra los signos de la edad mientras que los ingredientes que la iluminan le proporcionan una piel visiblemente mas luminosa y radiante. Esta suave y sedosa fórmula también protege contra daños ocasionados por el sol con SPF. Estimula la renovación de las células para una textura mas suave, tersa y además, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. 






ageLOC Transforming Night, contiene ingredientes muy delicados que imitan la estructura de la piel y trabaja en conjunto con el proceso de renovación natural de la piel durante la noche para que usted despierte con una piel mas joven, radiante y flexible. Especialmente formulada para reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas y poros, esta excelente crema de noche reduce la sensibilidad mientras repone la habilidad natural de humectación de la piel para una hidratación profunda.








ageLOC Future Serum, proporciona una concentración máxima de ageLOC que se enfoca en las principales causas del envejecimiento. Está clínicamente comprobado que este exclusivo suero revela una piel mas joven de ocho maneras: estimula la estructura de la piel mas joven, suaviza la textura, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas, incrementa la luminosidad en la piel, minimiza la aparición de poros, unifica el tono de la piel, reduce la decoloración e incrementa la hidratación.








Resultado obtenido luego de usar ageLOC TRANSFORMATION



sábado, 2 de marzo de 2013

Lifting


Mascarilla Tensora Face Lift

Luza grandiosa Instantáneamente. Face Lift con Activador trabaja inmediatamente, realzando temporalmente dando firmeza y tonificando su piel mientras reduce la apariencia de lineas y arrugas.

Esta mascarilla tiene la función de Tonificar y reafirmar la piel. 

Ella se prepara al instante de aplicarla utilizando una brocha, levantando la piel desde la aplicación. Al secar se encoge, apretando la piel y al mismo tiempo la humecta y limpia. (ver Foto 2)

El resultado es una piel temporalmente mas firme, donde las arrugas son menos notorias. El uso constante da resultado cada vez mejores.


Foto 1

Beneficios

  • Levanta y reafirma la piel de cara y cuello de manera instantánea.
  • Da un aspecto temporal de mayor juventud, al disminuir las arrugas.
  • Al mejorar el tono de la piel le da un aspecto lleno de vida a la piel opaca y cansada.
  • Acondiciona la piel, mientras la suaviza con Aloe Barbadensis (Sábila)

Uso


Foto 2 
Después de limpiar su rostro y cuello, mezcle una cucharadita cafetera de polvo Face Lift con una de Líquido Activador y revuelva hasta la consistencia de una pasta ligera.
Antes de aplicar, coloque una pequeña cantidad de la mezcla en el antebrazo para asegurarse de que no haya irritación.
Aplíquese una capa delgada y ligera con movimientos hacia arriba y afuera. Deje secar la mascarilla 30 minutos y retírela enjuagando con agua tibia. 

Después aplique tonificador pH Balance de acuerdo a su tipo de piel y el humectante de su preferencia.